miércoles, 3 de octubre de 2012

Stand By

Así es como he estado a la vuelta de Rodellar, en Stand By. Y es que ando algo liado con las reformas de casa, además de haber asistido al En Vivo de Rivas; un festival de música de tres días.

Los Suaves en Concierto; me recordaron a Luisito en sus tiempos mozos.
Quise mandársela por whatsapp, pero al perder movil + tarjeta, no tenía su teléfono.

Eso sí, he entrenado como un espartano. Como espartano es Edu Marín, que está el hombre recién operado de un dedo, le mando un abrazo y mucho ánimo para su recuperación.

El caso es que me he estado motivando para entrenar, cosa que cada vez me resulta más duro (no así escalando en roca), viendo vídeos por internet. Entre ellos uno muy motivador del Edu. Está en su blog y se llama Edu Marín Training Day. Está muy bien porque muestra la dureza del día a día de modo realista.

Y yo, que soy muy tontorrón, después de verlo quise hacer uno "parecido" pero en muy cutre y haciendo eso, el tonto!!!!


Y por último, añado unas fotillos recientes, y otras no tanto.




  Imágenes del fotógrafo Cristian Checa que me hizo en "la reina de la piscineta", 8c, Rodellar

Una toma en "ajo crudo", 8c, Cicera

 Haciendo el tonto, como no, en el Parking de Teverga, con Tino y compañía. 
Que a gusto se está en ese lugar y con esa gente

Ésta foto es para los que dicen que nunca he hecho "tumbarrales" en La Pedriza. 1989

Y por último, he aquí el porqué de que cada año esté en invierno cuatro meses sin escalar!!!!

1 comentario:

  1. vamos, vamooos que no puedo parar de despollarmeee!!! jajajaa la jenny la melanyyy... no quiero q me presentes a esas never! cuando acabes tos tus entrenos mi invitas a una birra y puntoo! buenisissiiimo.

    ResponderEliminar